Salon New Normal Español

En Le Hair Salon & Color Bar oramos por todas las personas que estan luchando y sufriendo durante esta crisis sanitaria y tambien por las que lloran la pérdida de sus seres queridos, con la esperanza de que puedan encontrar la fuerza necesaria para continuar con sus vidas.
También estamos anunciando que estamos abiertos nuevamente, después de haber estado cerrados por 2 meses debido a una orden ejecutiva emitida por el alcalde del condado de Miami-Dade para mitigar la pandemia de COVID-19, apreciamos su poyo y comprensión en estos tiempos inciertos pero estamos convencidos que pronto pasaran y estamos comprometidos primero que todo con la salud y bienestar de nuestros empleados, clientes e invitados.
*
*
*

Su salud es nuestra máxima prioridad.

Esto es lo que estamos haciendo para mantener un ambiente limpio y seguro para usted, sus seres queridos y los miembros de nuestro salón.

  • Nuestro salón está bien abastecido con desinfectantes,  y productos de limpieza.
  • Estamos siguiendo un riguroso procedimiento de limpieza en las perillas de puertas, escritorios, estaciones, lava-cabezas, área de recepción, baño, secadoras, etc. para garantizar que nuestro salón se desinfecte regularmente.
  • Se recomienda a los clientes mayores de 65 años o clientes que tienen un sistema inmunologico comprometido que vengan a nuestro salón los martes de 10 a 1 PM.
  • Por favor, quédese en casa si tiene los siguientes sintomas: tos, fiebre, dolor de cuerpo, falta de aire o cualquier otro síntoma similar a la gripe. Nuestro personal en el salon hará lo mismo.
  • Espere 14 días antes de programar una cita si ha viajado fuera del país o a cualquier área de alta exposición al coronavirus en cualquier parte del mundo.

La cita

Todos los servicios requieren una cita, no se permiten clientes sin cita previa

  • Estamos controlando la temperatura a nuestros empleados y clientes con un termómetro electronico (no contacto) antes de ingresar al salón
  • Es obligatorio usar mascarilla en todo momento mientras permanezca en el salón, le proporcionaremos desinfectante para manos cuando ingrese a nuestro salón y le recomendamos que se lave las manos antes y después de cualquier servicio, nuestro personal hará lo mismo.
  • No traiga acompañantes  a su cita debido al mandato de mantener la distancia social de 6 pies entre clientes (a excepción del cuidador de un cliente o un padre o tutor que acompañe a un menor), si el profesional está atendiendo a un cliente o está desinfectando adecuadamente el espacio de trabajo entre clientes , el próximo cliente debe esperar fuera del salon o en su automóvil hasta que se le llame para su cita.

Política De Enfermedad

  • Si usted o alguien con quien ud. está en contacto cercano está enfermos dentro de las 24 horas de su cita, por favor cancele de inmediato.
  • En un esfuerzo por proteger a nuestros empleados y otros clientes, si el cliente presenta algún síntoma de COVID-19 antes o durante el servicio entonces no se proporcionará el servicios o se suspendera a costo del cliente

Politica De Cancelacion

  •  Todas las tarifas de cancelación se suspenderan temporalmente para garantizar que el salón sea un entorno seguro para clientes y miembros del personal.
  • Le ayudaremos a reprogramar su cita para otra fecha.

Por Favor Manténgase Informado

Para saber mas de como evitar y detener el contagio con COVID-19 favor visitar las siguientes paginas online

  • Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, haga clic AQUÍ para obtener las últimas actualizaciones.
  • Organización Mundial de la Salud, haga clic AQUÍ para obtener las últimas actualizaciones
  • Departamento de Salud de Florida, haga clic AQUÍ para obtener las últimas actualizaciones

 

Horas De Operacion

 Martes: 10AM – 7PM

Miercoles: 10PM – 7PM

Jueves: 10AM – 7PM

Viernes: 10AM – 7PM

Sabado: 10AM – 7PM

S

A

c
o

*

Le Hair Salon & Color Bar

8236 West Flagler St

Miami, FL. 33144

Phone

786-499-9738

Email

Lehairsalonmiami@gmail.com

*

Contactenos

Por favor complete este breve formulario con sus pensamientos, ideas, sugerencias o preguntas y le responderemos lo antes posible.