Salon New Normal Español

En Le Hair Salon & Color Bar oramos por todas las personas que estan luchando y sufriendo durante esta crisis sanitaria y tambien por las que lloran la pérdida de sus seres queridos, con la esperanza de que puedan encontrar la fuerza necesaria para continuar con sus vidas.
Apreciamos su apoyo y comprensión en estos tiempos inciertos pero estamos convencidos que pronto pasaran y estamos comprometidos primero que todo con la salud y bienestar de nuestros empleados, clientes e invitados.
*
*
*

Su salud es nuestra máxima prioridad.

Esto es lo que estamos haciendo para mantener un ambiente limpio y seguro para usted, sus seres queridos y los miembros de nuestro salón.

  • Nuestro salón está bien abastecido con desinfectantes,  y productos de limpieza.
  • Estamos siguiendo un riguroso procedimiento de limpieza en las perillas de puertas, escritorios, estaciones, lava-cabezas, área de recepción, baño, secadoras, etc. para garantizar que nuestro salón se desinfecte regularmente.
  • Por favor, quédese en casa si tiene los siguientes sintomas: tos, fiebre, dolor de cuerpo, falta de aire o cualquier otro síntoma similar a la gripe. Nuestro personal en el salon hará lo mismo.
  • Espere 14 días antes de programar una cita si ha viajado fuera del país o a cualquier área de alta exposición al coronavirus en cualquier parte del mundo.

La Cita

Todos los servicios requieren una cita, no se permiten clientes sin cita previa

  • Estamos controlando la temperatura a nuestros empleados y clientes con un termómetro electronico (no contacto) antes de ingresar al salón
  • Es obligatorio usar mascarilla en todo momento mientras permanezca en el salón, le proporcionaremos desinfectante para manos cuando ingrese a nuestro salón y le recomendamos que se lave las manos antes y después de cualquier servicio, nuestro personal hará lo mismo.
  • No traiga acompañantes  a su cita debido al mandato de mantener la distancia social de 6 pies entre clientes (a excepción del cuidador de un cliente o un padre o tutor que acompañe a un menor), si el profesional está atendiendo a un cliente o está desinfectando adecuadamente el espacio de trabajo entre clientes , el próximo cliente debe esperar fuera del salon o en su automóvil hasta que se le llame para su cita.

Política De Enfermedad

  • Si usted o alguien con quien ud. está en contacto cercano está enfermos dentro de las 24 horas de su cita, por favor cancele de inmediato.
  • En un esfuerzo por proteger a nuestros empleados y otros clientes, si el cliente presenta algún síntoma de COVID-19 antes o durante el servicio entonces no se proporcionará el servicios o se suspendera a costo del cliente

Politica De Cancelacion

  •  Todas las tarifas de cancelación se suspenderan temporalmente para garantizar que el salón sea un entorno seguro para clientes y miembros del personal.
  • Le ayudaremos a reprogramar su cita para otra fecha.

Por Favor Manténgase Informado

Para saber mas de como evitar y detener el contagio con COVID-19 favor visitar las siguientes paginas online

  • Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, haga clic AQUÍ para obtener las últimas actualizaciones.
  • Organización Mundial de la Salud, haga clic AQUÍ para obtener las últimas actualizaciones
  • Departamento de Salud de Florida, haga clic AQUÍ para obtener las últimas actualizaciones

Horas De Operacion

 Martes: 10AM – 7PM

Miercoles: 10PM – 7PM

Jueves: 10AM – 7PM

Viernes: 10AM – 7PM

Sabado: 10AM – 7PM

S

A

c
o

*

Le Hair Salon & Color Bar

8236 West Flagler St

Miami, FL. 33144

Phone

786-499-9738

Email

Lehairsalonmiami@gmail.com

*

Contactenos

Por favor complete este breve formulario con sus pensamientos, ideas, sugerencias o preguntas y le responderemos lo antes posible.